Actor de Game of Thrones sorprende al mundo al posar desnudo en redes

Uno de los actores de Game of Thrones sorprendió al mundo al posar al desnudo en redes por una causa noble

PUBLICIDAD

Los fans de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, se sorprendieron al verificar la cuenta de uno de los actores más codiciados de la serie y ver una fotografía comprometedora. Como todos saben, no todos los actores de Game of Thrones tienen una cuenta en redes sociales, el grupo de actores que posee una es muy reducida y, aunque normalmente no se mantienen activos en redes sociales, cuando suben algún contenido se vuelve viral en cuestión de horas.

Esta vez no fue de otra manera pues, luego de meses sin actividad alguna, uno de los actores decidió llamar la atención de sus fans con reveladora foto.

El intérprete de Jaqen H’ghar, Tom Wlaschiha, quien actualmente está involucrado en una campaña en beneficio a la vida marina, publicó un retrato suyo completamente al desnudo, con sólo un pez cubriendo su zona íntima. Esto para llamar la atención de sus fans y pedirles apoyar su causa. Seguramente, luego del espectáculo que dio por dicha foto, muchos fans estarán dispuestos a apoyarlo.

“Vivimos junto al mar, vivamos el mar! #ÜberSobrepesca se detiene – Nuestra codicia por más y más destruye los medios de subsistencia para las generaciones futuras – ¡Todos audaces para nuestros #oceans! ¡Pida a @juliakloeckner y a los gobiernos de la UE que realicen la #endoverfishing antes de 2020! Apoye a @fishlovecampaign firmando la petición https://save.our.fish/ – vea más fotos de colegas maravillosos @ourfish @ ayuda ambiental –  @alangelati  St Peter Fish” escribió como leyenda en la foto que superó más de 30 mil likes.

En cuestión de horas la foto se hizo viral y provocó el descontrol de sus miles de fans en Instagram y la admiración de muchos otros por formar parte de esta campaña que busca cuidar y salvar la vida marina.