Contactanos

Coahuila

‘Acuña será mi consentida’

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2017 - 01:30 a.m.

Advierte que el 4 de junio la va a pagar el que se atrevió a ofender a las mujeres

“Durante mi gobierno Acuña será la consentida, ese es el interés que tengo por esta tierra. Estoy aquí para hacer compromisos con las mujeres y sus familias, este es único Municipio con el que me he comprometido en la pavimentación al cien por ciento y lo vamos a lograr una vez que sea gobernador”, advirtió Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato priista en encuentro con los colonos del fraccionamiento Acoros.

“A aquellos que las ofendieron me la van a pagar el cuatro de junio, necesitan aprender a respetar al elector y a competir con propuestas.

Hoy anuncio que vamos a implementar el Monedero Rosa y Mi Tarjeta de Inscripción, que les construiré una base Naval aquí en la presa de La Amistad, para que cuenten con la presencia de la Marina, que no les faltarán medicamentos y que después de mi gestión Acuña será otro, todo lo que he firmado para esta ciudad lo meteré en el próximo presupuesto de la Federación y para eso cuento con el apoyo de mi partido”.

El Monedero Rosa es un apoyo mensual económico para las mujeres en condición de vulnerabilidad, para aquellas que son madres solteras, madres de algún hijo con discapacidad, trabajadoras domésticas, para quienes luchan contra el cáncer o son sobrevivientes: “Mi propósito es hacerles más amable su contexto y puedan alcanzar sus metas, cualquiera que estas sean”, dijo.

Otro apoyo para la economía familiar es Mi Tarjeta de Inscripción, este exentará a los padres de costear la educación de los jóvenes en 310 preparatorias o 27 universidades públicas de Coahuila.

Riquelme describió: “Nos importa el núcleo familiar, que el esfuerzo que hacen para sacar adelante a sus hijos sea recompensado, vamos a dar oportunidades para sus familias, para sus niños y jóvenes. Sé que van a planear otras cosas y a mejorar su entorno”.

Por otra parte enfatizó: “Cuando venía en trayecto a esta colonia vi los cráteres y la zona de guerra en la que viven, sus calles están tan deterioradas que Acuña es el único municipio con el que he firmado la pavimentación al cien por ciento, una vez que sea su gobernador echaremos a andar el plan”.

El aspirante al Gobierno Estatal señaló: “los próximos seis años sus familias estarán tranquilas, seguras y en paz, esa es mi apuesta. Muy pronto tendrán el IMSS, pero los respaldaré con apoyo a los centros de Salud y sobre todo para aquellos ubicados en las comunidades más alejadas, no faltará abasto en medicinas”.

“Vamos a aprovechar ese corredor económico del Norte que va desde Piedras Negras a La Laguna, para potencializar el desarrollo económico y diversificar la economía de este lugar, habrá empleo y bien pagado”, platicó.

Además: “vamos a canalizar los arroyos Hormigas y Cedros en beneficio de las colonias 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Luis Donaldo Colosio, Nueva Laguna, Nogales y en los Fraccionamientos Veracruz, Acoros y Fundadores.

Construiremos un puente sobre el arroyo Hormigas en la avenida Congregación Las Vacas. Rehabilitaremos el camellón central del bulevar Árnica de la colonia Acoros. Les voy a rehabilitar las redes de agua potable y drenaje de este sector”, adelantó.

En espacios públicos: “construiremos el Teatro Auditorio de Ciudad Acuña, un centro deportivo cultural y deportivo, además de canchas de usos múltiples. Mejoraremos la imagen urbana del centro histórico, para beneficio de las colonias Acoros, Fundadores y 5 de Mayo les edificaré un centro comunitario”, sostuvo.

Para Acuña habrá grandes obras en la administración de Miguel Riquelme y él las dio a conocer: “concluiremos el Libramiento Jesús María Ramón y el Libramiento de Zaragoza a Morelos, construiremos el distribuidor vial en Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes, la prolongación del Eje Central en Acuña y también les modernizaré el Aeropuerto”.

El aspirante priísta expresó: “quiero ser Gobernador porque conozco las necesidades de los acuñenses y les daré respuesta, mi palabra es ley. El próximo 04 de junio les pido su voto, de mi parte existe un compromiso para que todos los coahuilenses disfruten de una mejor calidad de vida”, finalizó.

Cuauhtémoc Arzola, candidato a Alcalde; Georgina Cano, candidata a Diputada Local y Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila, asistieron al acto.

Artículos Relacionados