Acusan de robo a un inocente

????????????????????????????????????

Un mecánico de San Buena fue llevado a las oficias del MP e intentaron obligarlo a que confiese asalto que ocurrió en Nadadores

San Buenaventura.- Con engaños, la Policía Ministerial se llevó a Jesús Lara Rodríguez “El Pechu”, de San Buenaventura, para que confesara ser el responsable del atraco a una frutería en el municipio de Nadadores.
Tras cinco horas que permaneció detenido y esposado en el Ministerio Público fue liberado por no encontrársele pruebas; exige se limpie su nombre.
Luego del robo a mano armada en el municipio de Nadadores el pasado martes, la Policía Investigadora acudió al domicilio de Jesús Lara Rodríguez, quien habita en la colonia Benito Juárez, con engaños lograron que acudiera a instalaciones del Ministerio Público, para que declarara que él era el ladrón del botín de 8 mil pesos que se realizó en una frutería de Nadadores.
“Llegaron de buena manera y me explicaron que necesitaba acudir al MP para que arreglara una situación de una motosierra, acudí, y ya estando allá, me tomaron fotografías, me llenaron una solicitud con todos mis datos, nombres de mis papás, de mi familia, dónde trabajaba entre otras cosas”
“¿Háblate al chile, que es lo que hiciste el martes?”, mencionó que empezaron a alzar la voz, a cuestionarle acerca del atraco cometido el pasado Martes, “Te voy a decir la verdad, aquí estás señalado como que te aventaste un asalto”.
Tras negarse y señalar “El Pechu”, que él no había cometido el asalto, agentes de la Policía Investigadora lo mantuvieron esposado durante cinco horas, tomando fotografías de diferentes perfiles, mismas que estaban siendo enviadas al municipio de Nadadores.
“Todo Nadadores y San Buenaventura anda diciendo que fui yo y no es cierto, me dijo un Ministerial, todavía falta la chinga que te vamos a dar nosotros”, mencionó.
Recordó que el jueves cerca de las 12 del mediodía, se encontraba con su prima Yulisssa Calderón en el taller, cuidando de su abuelita, y quien fue testigo de que Agentes Ministeriales se llevaron al “Pechu” con engaños.
“Quiero limpiar mi imagen porque afecta a mi negocio, yo tengo un taller mecánico además, cuando exista otro robo, ya todos van a creer que fui yo”, finalizó.