Adoptado busca a su hermana

A través de Facebook investiga el paradero de la hermana de la que fue separado cuando estaba en Casa Hogar

Creen que tal vez tuvieron mejor suerte al ser adoptados. Juan José García Barrón pidió a la ciudadanía ayudarlo a encontrar a su hermana.
PUBLICIDAD

Una triste historia sacudió la red social de Facebook, es de tres hermanos que en el 2007 fueron a parar a la Casa Hogar “Alba Moreira”, ahí fueron adoptados por dos familias distintas, han pasado los años y ahora el mayor busca rencontrarse con la más pequeña.
Lulú Hernández se llama o llamaba su hermana menor que en aquel entonces tenía solo 6 años de edad, aunque han pasado 12 años de que los separaron, sus hermanos la recuerdan ‘güerita’, de cabello castaño y ojos café claros.

Juan José es el hermano mayor que cuando fue a parar a la casa hogar tenía 8 años de edad, al igual que su hermana Elvira Guadalupe que tenía 7 años y la más pequeña Lulú de tan solo 6 años, ellos eran los hermanos Hernández Hernández.
No recuerdan los motivos por los que fueron a parar a la casa hogar, solo recuerda que un día llegaron por ellos y los trasladaron a ese lugar, en donde se sintieron a gusto, hasta que empezó el proceso de adopción.
Los dos hermanos mayores Juan y Elvira fueron adoptados por la misma familia, primero se la llevaron a ella y poco después a él, ambos corrieron con la suerte de permanecer juntos.

Sus padres adoptivos eran de Joya, luego de adoptarlos por Enedelia Barrón y Ernesto García que decidieron conservar sus nombres y que les dieron su apellido García Barrón, tiempo después el padre murió y en la actualidad Patricio Guel pareja de su madre les ha brindado está figura paterna.
Pero la más pequeña no corrió con la misma suerte, solo recuerdan que ella iría con otra familia que solamente quería adoptar a una niña y que habían visto en Lulú la mejor opción.

Eran pequeños y no alcanzaban a comprender la magnitud de las cosas, pero nunca pudieron olvidarse de que eran tres, eso siempre estuvo en su cabeza, a Juan y Elvira nunca se les negó que eran adoptados y crecieron en un seno familiar que les brindó estabilidad, alimentos, vestido, calzado y sobre todo amor.
Pero con el paso del tiempo los hermanos mayores se vieron en la necesidad de buscar a la más pequeña de su hermana de quien no saben nada, ni siquiera si se cambió el nombre o a alguna fotografía con la que puedan buscarla.
De sus verdaderos papás si hay noticias, están separados y aunque saben dónde viven no es prioridad ir a verlos, lo que realmente les importa es encontrar a su hermana menor, aunque Juan José aseguró que no les guarda rencor aún y cuando desconoce el motivo por el que no pudieron estar unidos.
“No sé qué pasó, tal vez no podían mantenernos, tal vez nos fue mejor con nuestros papás adoptivos”, comentó.

Por eso emprendieron la búsqueda por Facebook a fin de que la gente les ayude a recentrarse, quieren saber de ella, conocerla de grande, saber cómo está, incluso hasta convivir, pues a diario piensan que ella esté pensando en porque sus hermanos no volvieron a buscarla o tal vez ni siquiera se ha de acordar.
La última opción es ir a la casa hogar a pedir la dirección de la familia que la adoptó, o alguna pista que les ayude a dar con el paradero de ella, situación complicada, pero lo intentarán.
Juan José García Barrón pidió a la ciudadanía ayudarla a encontrar a su hermana que actualmente debe tener 18 años de edad, si se tiene alguna información se pueden comunicar al 866-175-09-53.