Afirma PAN no hay desbandada

????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- Pedro Casillas Andrade, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional afirmó que cada quien es libre de decidir si se queda dentro del partido o irse, pero los que tienen plena convicción es seguro que se van a quedar.
Descartó que dentro del partido haya desbandada que si bien es cierto hubo quienes se fueron, pero eso no es grave tomando en cuenta que esto es a nivel estatal y son estos dirigentes quienes dan línea y ordenes.
No sabemos qué tanto debilita la salida de algunas personas, pero es un hecho de que cuando hay convicción se quedan porque saben lo que quieren” , dijo el entrevistado.
Agregó que todos tienen derecho a hacer declaraciones y manifestaciones y eso es respetable, no se puede juzgar a todos por igual y si bien es cierto que de alguna manera les afectó la imposición de una candidata a alcaldesa por el partido Encuentro Social que va en alianza con ellos, lo único que les queda es acatar órdenes.
Sin embargo reconoció que los panistas son la tercera fuerza política en el Municipio y que pese a la inestabilidad que viven aún no han tenido acercamiento con la candidata a la alcaldía que va en alianza con ellos.