Agarran la calle de cuadrilátero.

Las mujeres fueron reportadas a la Policía cuando se daban con todo en la vía pública.

Por darse de golpes en la vía pública fueron detenidas las jóvenes mujeres.
PUBLICIDAD

Por darse de golpes en la calle, dos jóvenes mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva la madrugada de ayer y fueron remitidas  a los separos de Seguridad Pública Municipal.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, las chicas se identificaron como Verónica García Briseño de 26 años y Windi Hernández Pineda de 30 años, ambas con domicilio en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro de Frontera.

Fue cerca de las 04:20 horas cuando vecinos de la avenida Colombia de la colonia Miravalle, reportaron al número de emergencias 911, que dos mujeres se daban de golpes mutuamente en plena calle.

Elementos preventivos se trasladaron de inmediato al sitio, encontrando a Verónica y a Windi jaloneándose de los cabellos, por lo que de inmediato las separaron y al percatarse que estaban bajo los efectos del alcohol procedieron con su detención.

Finalmente, las fierecillas fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde tras ser presentadas ante el Juez Calificador en turno se reservaron a argumentar el motivo de su pelea y ambas se desistieron de levantar cargos.