Agárrate, Karla Panini: Surge doble de Karla Luna e impacta por el gran parecido

La doble de Karla Luna, una joven llamada Mirtha Reyna, sorprendió a propios y extraños por su gran parecido con a comediante.

PUBLICIDAD

Usuarios de redes sociales y conocidos de la fallecida comediante Karla Luna quedaron más que sorprendidos con el impresionante parecido de su doble, la joven Mirtha Reyna.

Cabe destacar que la originaria de Hidalgo murió en 2017, cuando tenía 38 años, a causa del cáncer que padeció durante mucho tiempo.

Además de su carrera en el dúo “Las Lavanderas”, Karla Luna también es recordada por la polémica que protagonizó junto a Karla Panini y Américo Garza.

En varios momentos se ha hablado de que Panini, quien era la mejor amiga y colega de trabajo de Luna, desarrolló una relación sentimental oculta con Américo Garza cuando la ahora occisa estaba gravemente enferma.

Una vez que Karla Luna y el empresario se separaron, él se casó con Karla Panini. Ahora ambos viven en matrimonio e incluso tienen una pequeña hija en común.

¿Quién es la doble de Karla Luna?

La joven que es doble de Karla Luna se llama Mirtha Reyna y tiene un canal de YouTube donde comparte videos de su personificación como la “Comadre Morena”.

La doble de Karla Luna tiene un gran parecido con la comediante fallecida, por lo que incluso fue invitada al homenaje que recientemente le organizaron los familiares y amigos que le sobreviven.

La ceremonia en honor de la que también fue actriz y presentadora de televisión se llevó a cabo en el estado de Nuevo León el pasado 20 de septiembre.