Agrede conductor a mujer policía

Tras golpear a la uniformada, el agresivo conductor fue consignado al MP.

FRONTERA, COAH.- Por tratar de evitar que lo infraccionaran por traer los cristales de su auto polarizados, un agresivo conductor trató de huir de las autoridades municipales, pero al ser interceptado en calles de la colonia Guadalupe Borja, arremetió a golpes contra una mujer Policía.
Jorge Alejandro Padilla Saucedo, vecino de la colonia Guadalupe Borja, es el violento conductor que fue consignado ante el Ministerio Público por golpear a la uniformada.
Fue la mañana de ayer cuando las autoridades se percataron de la presencia de un automóvil Dodge, Avenger, de color blanco, el cual contaba con los vidrios polarizados, por lo que no dudaron en marcarle el alto a su conductor.

También puedes leer: Preocupa ataque de extraño animal

Tras dialogar con los elementos preventivos, estos le hicieron ver a Jorge que tendría que pasar a las instalaciones de Seguridad Pública, donde tendría que cubrir su infracción, pero este se tornó agresivo, los dejó con la palabra en la boca, subió a su auto y se dio a la fuga.
Sin embargo, al ser interceptado en el cruce de las calles Constitución con Progreso, este se le fue a los golpes a una uniformada, entrando en su auxilio sus compañeros.
Tras la agresión, la oficial resultó lesionada, Jorge fue capturado por la Policía y llevado hasta la corporación policíaca, donde quedó tras las rejas mientras el Juez Calificador realizaba su consignación ante el Ministerio Público, donde finalmente, sus familiares obtuvieron el perdón para poder liberarlo.