En punto de las 18:00 horas dará inicio la fecha 3 de la Liga Gioca con los mejores duelos esperados para el día de hoy y así seguir sumando en la tabla general para ponerse en mejor posición en el camino al campeonato de la quinta edición del ya tradicional torneo en la ciudad rielera.

Aguadores FC tratarán de despachar a sus rivales en turno y no ser de agua para los Mario Brothers que tratará de superar al contrario con sus mejores armas sobre la cancha a las 18:00 horas.

El Templo del Futbol será el escenario del enfrentamiento entre Real Maquinita y Deportivo Geranios de la categoría Segunda Fuerza; las acciones darán inicio desde las 19:00 horas.

En un duelo de poder a poder chocarán frente a frente los de Porque Tacos Occidentes y Bad Boys de la misma categoría Segunda Fuerza, haciendo rodar el de gajos hasta llevarlo al arco contrario a las 20:00 horas.

IsraMex saltará al terreno de jugo para verse en contra de Vancouver a las 21:00 horas en un duelo esperado por muchos para conocer de qué cuero salen más correas.

Para cerrar la jornada de media semana los Borrachos FC se olvidan del alcohol por un momento y atender así como se debe a sus rivales los CDS a las 22:00 horas con la esperanza que los amantes de la botella se lleven las unidades.