Contactanos

Score

En Pumas descartan crisis; ven duelo peligroso ante Xolos

Ulises Rivas consideró que tienen los mismos puntos que el año pasado y aún quedan siete partidos.

Por Agencia - 08 marzo, 2024 - 08:49 p.m.
En Pumas descartan crisis; ven duelo peligroso ante XolosEn Pumas descartan crisis; ven duelo peligroso ante Xolos.

A pesar del poderío y la garra que ha mostrado Pumas en el Olímpico Universitario, Ulises Rivas consideró que esta clase de partidos son de alto riesgo para ellos, cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana el próximo domingo.

"Creo que estos partidos son los más peligrosos, porque viene un equipo dolido con grandes jugadores. Si ves el plantel de Tijuana no refleja lo que está viviendo este torneo. Será un lindo partido, así que saldremos a buscar los tres puntos", comentó.

Por otra parte, Ulises Rivas dejó claro que el equipo no vive una crisis de resultados, aunque los números hablen por sí solos. Y es que Pumas no ha ganado de visitante en lo que va del torneo. Incluso, la última victoria fue en el torneo pasado cuando vencieron a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

"No creo que sea una crisis. Tenemos los mismos puntos que el torneo pasado, aún quedan siete partidos, cuatro de local y tres de visita. Entonces vamos a trabajar estos partidos para quedar en la parte alta de la tabla".

Los Pumas se ubican en la séptima posición de la tabla general con 15 unidades por lo que buscarán sumar este domingo los tres puntos que los acerquen a los primeros cuatro puestos, objetivo que se planteó Gustavo Lema, técnico de los felinos, al comienzo del torneo.

Artículos Relacionados