Águilas se impone ante Dragones

Dragones tuvo que pasar un trago amargo al caer en dos de las tres categorías ante el conjunto de las Águilas en la fecha 1 de la temporada juvenil
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah.- Dentro de los partidos que nos dejó la fecha 1 de la liga AFAINC de futbol americano de la región norte y carbonífera en la temporada juvenil, Dragones vs Águilas fue otro gran juego en el que los ‘’rapaces’’ consiguieron ponerse encima en las categorías menor e intermedia.

Octavio González 1TD, Ulises 1TD y 1PE Nathan Salinas 2TD, Alejandro Zamora 1TD junto con los puntos extras añadidos a la cuenta por parte de Sebastián De alba y 2 más de Eduardo Juárez, Águilas puso el primer K.O., de la tarde frente a los dragones, 0-30. Luego en la categoría intermedia nuevamente Águilas arrasó sobre el estadio sección 123 con un marcador de 0-30 y las anotaciones de José A. Hernández Hernández, 2TD de Alejandro Segura, 1TD de Ángel Díaz Espinoza y Abraham Jiménez junto con Fernando Sarabia quienes se encargaría de anotar 2 puntos extra cada uno.

Sin embargo, cuando todo parecía pintarse de color negro y naranja de las Águilas, aparecería la ‘’marea roja’’ para llevarse el último suspiro del encuentro con una victoria a favor de los Dragones de 26-6, en la que anotarían Jorge Ceniceros 1Td, Jesús Oñate 1TD, Edgar Flores 1TD y 1PE para los ganadores. Por parte de las Águilas, Ángel Monsiváis haría la anotación de descuento.