Alarma pistolero en la Óscar Flores

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a las diversas corporaciones policiacas.

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Oscar Flores Tapia, fueron reportadas a los números de emergencia la tarde de ayer, activándose el código rojo por lo que al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas para investigar.
Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se registró la movilización policíaca por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Municipal en la citada colonia.

El domicilio fue rodeado por elementos del GATEM y de la Agencia de Investigación Criminal.

Lo anterior luego que vecinos de la calle Frontera y San Lázaro reportaron que un hombre con un rifle en la mano realizaba disparos al aire, una vez en el lugar los oficiales del GATEM y los detectives de la Fiscalía General del Estado rodearon un domicilio, donde presuntamente se había ocultado el pistolero.
Los hermanos Alexis y Raúl, habitantes de la vivienda, atendieron el llamado de las autoridades, quienes permitieron el paso de los oficiales para que revisaran, ya que aseguraban que nada tenían que ver con la persona armada.
Una vez que fue revisado el domicilio y un taxi, los representantes de la ley continuaron con un operativo en el sector, ya que otros vecinos argumentaron que la persona con el rifle había corrido hacia el monte y aseguraron que el arma era de balines, pero no lograron localizarla.

También te puede interesar:

Se electrocuta joven apaleando nogales