Albergan a menores por padres borrachos

El matrimonio se encontraba alcoholizado, el patriarca estuvo a punto de chocar con la patrulla.

Los menores fueron puestos a disposición de la PRONNIF.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Dos menores de edad fueron puestos a disposición de la PRONNIF la madrugada de ayer, luego que sus padres fueran detenidos al circular en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían la calle Francisco Villa en rondín de vigilancia.
Fue al llegar al cruce con la calle Las Marías de la colonia San Cristóbal, donde un vehículo sedán, estuvo a punto de estamparse contra la patrulla luego que su conductor no tomó las medidas de precaución.
Tras revisar al conductor, los oficiales se percataron que se encontraba ahogado en alcohol al igual que su pareja, mismos que circulaban con sus dos hijos de 12 y siete años de edad.

Sin embargo, los padres comenzaron a tornarse agresivos con los oficiales argumentando no haber hecho nada malo e incluso arremetiendo en contra de los mismos, razón por la que los cuatro fueron trasladados a la jefatura.

También lee: Se mata por desempleo

Ahí el conductor fue certificado con tercer grado de ebriedad mientras que su mujer fue remitida por ebria en mal orden y entorpecer las labores policiacas.
Por su parte, el juez calificador en turno decidió poner a disposición de la PRONNIF a los menores y que sean las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones correspondientes para su bien.
Ambos fueron llevados a la casa hogar Alba Moreira donde permanecerían bajo resguardo.