Alcanzan a los Sultanes en la cima

PUBLICIDAD

Los Sultanes cayeron 3-2 ante los Toros de Tijuana en el primer juego de una doble cartelera y se vieron alcanzados por los fronterizos en la cima de la Zona Norte.
Ambos equipos tienen marca de 39-19, por lo que el segundo partido del día será clave, pues estará en juego el liderato de forma solitaria y ya sólo restaría un duelo antes de terminar la primera vuelta del rol regular y la repartición de puntos por posición en el standing.

Los Toros basaron su triunfo en par de jonrones solitarios, de Carlos Peguero y Junior Lake, ambos ante el regiomontano Édgar González (8-1), quien perdió lo invicto en la campaña.
El abridor sultán no tuvo una mala salida, pero careció de apoyo ofensivo y cargó con la derrota pese a labor de 5 entradas, 3 hits, 2 de ellos cuadrangulares, sin bases por bolas y par de ponches recetados.
El triunfo fue para Gerardo Sánchez (3-1) en labor de relevo y Jake Sánchez se apuntó su salvamento 11 de la temporada al retirar en orden la séptima y última entrada.
Por los Sultanes Ramiro Peña descargó bambinazo solitario, pero fue insuficiente para evitar la derrota. El segundo encuentro de la doble cartelera dará inicio en unos minutos.