La noche de Halloween es para muchos la noche perfecta para cometer actos de vandalismo en la ciudad, valiéndose de que traen el rosto cubierto, con máscaras o maquillaje, por ello Seguridad Pública implementará un operativo a fin de prevenir situaciones de este tipo. Así lo comentó Sergio Montemayor, director interino de Seguridad Publica quien mencionó que se implementará el operativo “Halloween” con la intención de mantener bien vigilada la ciudad sobre todo en el área comercial a donde regularmente acuden los disfrazados.
Sergio Montemayor, director interino de Seguridad Pública,
Dijo que los jóvenes de 15 y hasta 18 o 20 años son los más prestados a cometer actos vandálicos, como el año pasado que se presentaron casos en donde aventaban huevos a personas, hogares y vehículos, además del famoso payaso que aparecía en medio de la nada con un bate generando pánico entre la población.
No quiso especificar cuántas unidades ni cuántos elementos operan en el turno de la noche, a fin de no poner en evidencia las estrategias de seguridad, pero mencionó que son los suficientes y que están muy bien capacitados para prevenir.