Alzan medalla en torneo

Alumnos del club atlético Goju-Ryu de Monclova asistieron al Torneo Regional abierto de Karate Do celebrado en Palaú destacando entre los primeros lugares en su categoría.
Los Karatekitas que oscilan desde los tres años hasta los 10, participaron en las modalidades de Kata y Combate luciendo sus mejores técnicas aplicadas en un enfrentamiento deportivo para poner a prueba sus habilidades.
Siete medallas fue la cosecha del viaje realizado con la participación de Manuel Rodrigo Hernández que obtuvo la medalla de plata en la categoría de 9-10 años en combate de cintas amarillas, Daniel Magallanes también gana medalla de plata en la categoría de 3-4 años en combate.
En la categoría de 5-6 años en cintas blancas, amarillas y naranjas, Abdi Yanahi Hernandez Román subió al pódium en el segundo lugar. Jesús Antonio Elizondo Chávez se queda con 2 medallas en la cat. 7 y 8 años cintas principiantes 2º en combate 3 er. Lugar en kata, al igual que Néstor Daniel Elizondo que se queda como el campeón en la categoría de 9-10 años en cintas principiantes.
“Los niños están muy emocionados porque son sus primeras medallas y apenas inician en la disciplina del Karate, seguiremos trabajando para sostenernos entre los primeros lugares en los próximos Torneos que se aproximan.” Así lo comentó Carlos Herrera Villarreal, cinta Negra en Karate Do, Goju-Ryu.