Amagan marcha si regresa ‘Napo’

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147.

Tras el apoyo que recibió Comité Local de la Sección 147 y el Nacional del Democrático, señalaron que los trabajadores están dispuestos a manifestarse si es necesario para que las autoridades federales vean el rechazo a Napoleón Gómez Urrutia.
En la reunión que se tuvo el pasado miércoles fueron cientos los trabajadores que dieron su apoyo al Sindicato Democrático y expresaron su repudio por el líder minero señalando que harán lo que sea necesario para permitir que no regrese.
Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 señaló que eso solo fue una muestra del apoyo que se tiene de los trabajadores en donde acudieron cerca de 500 obreros de la siderúrgica uno.

Señalan que si es necesario harán una mega marcha para demostrar a las autoridades el repudio a Napoleón.

Dentro de las peticiones que se hicieron al Gobierno Federal está el que se respeta la decisión que tomaron los trabajadores de cambiar de sindicato, en el caso de esta sección, se dio el 24 de agosto del 2017.
Comentó que si es necesario, los trabajadores están dispuestos a realizar una mega marcha y demostrar a las autoridades el rechazo al líder minero, para impedir que se les imponga y se entregue la sección.
“Ya se hizo una manifestación en el Senado de la República, pero si es necesario se hará otra para que las autoridades vean el repudio de la clase obrera a Napoleón”, comentó.