Amenaza a esposa con quitarse la vida

Miguel Ángel dijo estar desesperado por no conseguir dinero para alimentar a sus hijas pequeñas

La Policía acudió al domicilio de Miguel Ángel, luego que una vecina los alertó sobre lo que pretendía hacer.
PUBLICIDAD

Agobiado por no conseguir trabajo para mantener a su familia, un vecino de la Zona Centro amenazó a su mujer con quitarse la vida, hecho por el que una vecina lo denunció a la Policía.
Miguel Ángel Vargas Luis, vecino de la calle Juárez, número 772, de la Zona Centro, fue asegurado por las autoridades municipales al amenazar con atentar contra su vida.

Miguel Ángel dijo estar desesperado por no tener empleo y dinero para alimentar a sus hijas.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando una de las vecinas de Miguel Ángel, al escuchar que la pareja se enfrascó en una discusión en la que salió a relucir las ganas de suicidarse del padre de familia, no dudó en pedir el apoyo de una patrulla, a fin de evitar una tragedia.
Elementos preventivos arribaron hasta el domicilio de Miguel Ángel y tras dialogar con la pareja, se encargaron de asegurarlo.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, Vargas Luis indicó que por su cabeza pasó el suicidarse ya que no consigue trabajo para llevarles comida a sus hijas pequeñas.
Finalmente, Miguel Ángel fue asegurado en una celda bajo una falta administrativa menor, a fin que se le pasaran los malos pensamientos de ponerle fin a su existencia.

También puedes leer:

Lamenta AHMSA muerte de obrero