Amenazan a madre de adolescente abusada

La mamá de la menor que denunció haber sido ultrajada por una pareja en el sector Hacienda La Luna, denunció públicamente ser objeto de amenazas y acoso.

Piedras Negras, Coah.- Después de formalizarse una denuncia por el delito de violación en agravio de una menor de edad, la madre manifestó recibir amenazas a través de redes sociales.
Claudia Janeth Pérez acudió al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de darle seguimiento a la querella presentada por un delito de índole sexual.
Su hija de 14 años fue víctima de un abuso sexual por parte de una pareja de nombre Zoraida Pérez y Néstor Bueno.
Ellos niegan las acusaciones refiriendo que desde hace tiempo han estado apoyando a jóvenes tanto hombres como mujeres que tienen problemas en sus casas.
Sin embargo a raíz de que se comprobó el abuso sexual por parte del médico legista de la PGJE, se presentó la denuncia.
La adolescente está recibiendo apoyo psicológico por parte de la autoridad, por su parte la mamá comenta que ha sido objeto de amenazas en redes sociales.
Indica también que la pareja de la mujer denunciada ha estado rondando el domicilio de familiares, por lo que teme algo malo les pudiera pasar.

Entérate.

Desaparecerá la homologación de combustibles en la frontera en 2017, lo que significa que el costo por litro de gasolinas será igual en la frontera que el interior del país.