Amenazan a Policías con inyectarles Covid

El supuesto enfermero amenazaba con inyectarle a los uniformados el virus del Covid-19
PUBLICIDAD

Un supuesto enfermero de la clínica 7 del seguro social, fue detenido la madrugada de ayer luego de ser sorprendido en completo estado de ebriedad en las calles de la colonia Obrera sur, trascendió que este trataba de evitar ser arrestado arremetiendo contra los oficiales y amenazando con inyectarles el Covid-19.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando autoridades realizaban un operativo sobre la avenida Sidermex, cuando estos le marcaron el alto al sujeto quien ya expedía un fuerte aliento a alcohol.

Tras realizarle la inspección correspondiente el ebrio enfermero se identificó como José Alfredo Puentes Medina de 31 años de edad con domicilio en la calle Arnulfo Billeteros de la colonia Primero de Mayo, comenzó a tornarse agresivo negándose a ser detenido argumentando no encontrarse borracho.

Tras varios minutos de dialogo este arremetió contra los uniformados, razón por la que fue sometido mientras amenazaba con inyectarles a cada uno de los oficiales el virus del Covid- 19 pues este dijo trabajar en la clínica 7 del seguro social.

Apestar de su rabieta el hombre fe trasladado a la comandancia donde fue presentado ante el Juez en turno quien ordeno su remisión a las celdas.