Amplían horario de transporte

Cabe señalar que en el primer cuadro de la ciudad, se ha reactivado hasta el 50 por ciento, poco más de la mitad de las tiendas ha reabierto.
PUBLICIDAD

El director de Transporte y Vialidad Mario Garza, dio a conocer que el horario de, transporte colectivo también fue extendido, al ser también alargado el horario hasta las ocho de la noche en negocios de la zona centro.

Director de Transporte y Vialidad Mario Garza.

“Seguiremos en esa misma dinámica, que poco a poco se vaya extendiendo el horario del transporte para que se ajuste al de los negocios, ya que la idea es que las rutas cubran la hora de que las personas salen a trabajar”.
Cabe señalar que en el primer cuadro de la ciudad, se ha reactivado hasta el 50 por ciento, poco más de la mitad de las tiendas ha reabierto, después de la llegada de la pandemia a la ciudad.

Aclaró que existe un comité de transporte donde están adheridos los alcaldes de los diferentes municipios, quienes también se regulan conforme lo hace la Administración de Monclova, a cargo de él para estar en la misma sintonía de cambios.