Por conflictivos se van a la congeladora en Futbol Asociación IMSS.

Piedras Negras, Coah.- Con castigos de hasta por doce meses y/ o varias jornadas de inactividad se presentaron los directivos de la Comisión de Honor y Justicia en contra de los equipos y los jugadores que han participado en riñas, pleitos o conatos de broncas en el actual torneo de Clausura 2018 que apenas tiene dos jornadas de haber iniciado y ya presenta problemas de esta naturaleza.

Lo anterior lo dio a conocer el profesor Juan Antonio Aguilar Pérez quien junto a su asesor Técnico Carlos Gone Pazzi, tienen los controles de este organismo.

En el transcurso de esta semana se dio a conocer a los diferentes medios de que para esta campaña, las cosas en cuanto a la disciplina de este circuito, serán como se dice por ahí “a raja tabla” y no se concederán caprichos de algunos equipos o jugadores que continúan haciendo quedar mal a la liga con su mal comportamiento dentro de las canchas.

Fue por ello que se determinó suspender durante el resto de este torneo de clausura 2018 a los conjuntos Periodistas, Black Stone y Real Plaza esto debido a ser los protagonistas de las diferentes riñas.

También se suspendió a los jugadores Julio Cesar Baena, Antonio Mayorga y Juan RamónGutiérrez del Deportivo Periodistas por toda la campaña, Ángel Núñez jugador de la Roma por seis meses. Se congeló a Roberto Madrigal de Vulka Ricky por un año y por último a Homero Medellín del Deportivo Chávez por seis partidos.