Apagan Tránsitos incendio en camioneta

Los oficiales de Tránsito apagaron el fuego que consumía la camioneta.
PUBLICIDAD

Tremendo susto se llevó un conductor al ver que su camioneta se incendiaba mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, siendo elementos de Tránsito Municipal, quienes apagaron el fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas cuando David Rodríguez Castro, vecino del Sector El Pueblo, circulaba en dirección al norte por la principal arteria de la Ciudad.

El incendio movilizó a los Bomberos.

Sin embargo, antes de llegar al cruce con la calle Veracruz, se percató que una llamarada salía del cofre de su camioneta Chevrolet Venture, color arena, por lo que decidió estacionarse para ponerse a salvo.
De manera oportuna, por el lugar transitaba una patrulla de Tránsito, por lo que los oficiales al ver semejante escena, no dudaron en ayudar al conductor.

También te puede interesar: Duele ausencia, recuerdan a Camila

Vecinos les proporcionaron agua a los uniformados, quienes se encargaron de apagar el fuego que consumía la camioneta.
Aún así, a pesar que el fuego ya había sido controlado, se solicitó el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los Bomberos se encargaron de enfriar la camioneta y especularon que el incendio se generó a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.