Aparece muerto “Don Martín”

Según las primeras investigaciones pudo caer y golpearse, pero falta la necropsia

Las autoridades acordonaron el área del hallazgo.
PUBLICIDAD

Un hombre de 56 años de edad, fue encontrado sin vida en la colonia Santa Bárbara la mañana de ayer, presuntamente después de sufrir una caída y golpearse la cabeza.
Según datos proporcionados por autoridades, el hallazgo se registró a las 07:35 horas, sobre la calle Rosario y Piedras Negras de citada colonia.

El hombre fue localizado sin vida en la colonia Santa Bárbara.

Se trata de una persona que fue identificada con el nombre de Martín Hernández Medina de 56 años de edad, a quien se le observó a simple vista una herida en la cabeza y sangrado en la boca.
El fallecido, se informó, quedó tendido sobre su pecho, y fue encontrado por personas que caminaban rumbo a su trabajo, quienes dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribó una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que la persona se encontraba ya sin signos vitales, por lo que se requirió al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Tras la diligencias de los elementos de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que posiblemente el hombre se cayó y murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero será la necropsia de ley la que determine la causa del deceso.

También te puede interesar:

Cae en Sabinas asesino de mujer