Contactanos

Trending

Aplicarte pestañas postizas será mucho más fácil con estos 5 accesorios

Por Agencia - 26 mayo, 2017 - 02:29 p.m.

Muchas de nosotras no podemos salir a una fiesta de gala o reunión importante sin usar pestañas postizas. Nadie duda que intensifican la mirada, pero no siempre es tan fácil aplicarlas. ¡Hasta ahora!

Te puedo asegurar que estos consejos simplificarán tu vida...

1. Un pincel para rímel

Como hacer que tu maquillaje de ojos dure mas 5

Muchas veces, al aplicar pestañas postizas, queda como una especie de claro entre las verdaderas y las falsas. La solución es cerrar los ojos y presionar suavemente con el pincel para que se terminen de pegar por completo.

2. Un hisopo (Q-tip) roto por la mitad

10 cosas que puedes limpiar con hisopos de algodon

Cuando colocas mucha cola en las pestañas corres el riesgo de que el adhesivo se desparrame y tus ojos se peguen cada vez que parpadeas. Para evitar que esto te suceda, rompe la punta del hisopo y utiliza uno de los extremos plásticos como una espátula. Pon el pegamento allí y luego aplícalo sobre las pestañas postizas.

3. Un delineador líquido

delineador 2

La mayoría de las pestañas postizas tienen una franja blanca en la banda (donde va el pegamento), que las hace más que obvias. La solución es pintarlas con delineador líquido negro. De esta forma, disimularás que son postizas, pues nadie lo notará. Eso sí, no apliques las pestañas de inmediato. Lo mejor es esperar que se sequen por completo.

4. Pinzas de depilar

animate a usar pestanas postizas intensifica tu mirada 6

Obviamente que las pinzas no podían faltar. Se utilizan para quitar las pestañas postizas una vez que ya las hayamos usado y también para colocarlas sobre los párpados y que siempre mantengan la forma, pues a veces cuando las tomamos con los dedos se pueden arruinar.

5. Removedor de maquillaje para ojos

razones por las que no debes dormir con maquillaje 2

Si no quieres pasar horas tratando de quitar las pestañas postizas de tus párpados, lo mejor es tener a mano un poco de removedor de maquillaje para ojos. Solo tienes que aplicar un poco y se desprenderán fácilmente.

Artículos Relacionados