Antero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende, entregó ayer apoyos a diferentes escuelas del municipio. Programa denominado “Escuela Limpia”

Allende, Coah.- Apoya al 100% al rubro de la educación, el presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, quien ayer implementó un programa nuevo en su Gobierno municipal Allende 2018, donde hizo entrega a todas y cada una de las escuelas de un kit de limpieza.

Dentro de este programa implementado por el primer edil allendense, se abarcarán 5 puntos, que serán “Escuela más limpieza”, así como segundo punto “Escuela más activa”, tercer punto “Escuela verde”,  cuarto punto “Escuela segura” y quinto punto sería “Escuela máspintada”.

Con estos 5 puntos del programa, maestros y directores de las diferentes instituciones educativas, agradecieron al presidente municipal, el haberlo puesto en marcha, agradeciéndole todos los apoyos que desde inicio de su Administración municipal ha llevado a cabo en Allende 2018.

Maestros y directores de diferentes instituciones educativas de Allende, felicitaron y agradecieron al primer edil todo el apoyo que ha venido dando en su gobierno Allende 2018.