Apoya Coahuila a damnificados

Pone a disposición personal de Protección Civil y equipo; aún no se sabe si hay coahuilenses entre las víctimas

Saltillo, Coahuila.- El pueblo y el Gobierno de Coahuila manifiestan su solidaridad con la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, México y Guerrero.
Los coahuilenses lamentamos las pérdidas humanas y abrazamos a las familias que hoy sufren, seguros de que México siempre sale adelante.
El Consejo Estatal de Protección Civil está atento a las necesidades de nuestros hermanos en desgracia. El titular de la Secretaría de Gobierno se comunicará con sus homólogos en los estados afectados para recolectar información y enviar la ayuda necesaria. Las unidades de rescate del Estado y municipios están a la disposición de los estados con daños.
El DIF estatal abrirá sus centros de acopio para recolectar las aportaciones en especie del solidario pueblo de Coahuila y enviarlas a los estados en desgracia.
Las oficinas de la representación del Gobierno de Coahuila, ubicadas en la calle Michelet 63 de la Colonia Anzures, con teléfono 55-55-25-15-20 está a disposición de quien lo requiera, para estar en contacto con sus familiares en nuestro Estado o con la autoridad local.