Apoya Full N’ Go a la educación

Hizo entrega de 10 becas de 2 mil pesos mensuales a alumnos del Cecytec Sur

PUBLICIDAD

 

En apoyo a la educación en tiempos de contingencia, la Gasolinera Full’N’Go empresa comprometida con la sociedad, hizo entrega de 10 becas de 2 mil pesos mensuales a alumnos del Cecytec Sur, además de la misma cantidad en equipamiento para el plantel educativo.

Estos son jóvenes enfocados en sus clases que día con día se esfuerzan a pesar de las dificultades que se puedan presentar, tienen promedio de 9.5 en adelante por ello, Full N’Go los premió y es importante mantener dichas calificaciones.

Esta es la segunda mensualidad de beca que se les otorga y será durante seis meses los que estarán recibiendo este apoyo económico para sus estudios, el pasado jueves se hizo entrega de un recurso de 20 mil pesos en equipamiento para el plantel educativo.

La entrega la realizó Willi Zamora Administrador de las gasolineras y fue en la sucursal Asturias, estuvo en representación de la fundación de la familia Garza Kamar que está comprometida con la sociedad.

Los estudiantes becados son Ramiro Balderas, América Mata, Isaac Totosaus, Eduardo Amador, Estefanía Sandoval, Adriana Morales, Sinay Cruz, Carlos Valdés y Alexa Esqueda.

Gasolinera Full N’Go sigue con el compromiso con la comunidad, pero además otorga la mejor gasolina, al mejor precio, calidad, buen servicio por parte del personal altamente capacitado y sobre todo litros reales.

Además Full N´Go invita a sus clientes a seguir participando en las actividades que realizan, pues para el mes de diciembre se estarán rifando dos motocicletas, el sorteo será el 30 de diciembre, mecánica sencilla, 200 pesos o más, piden el ticket, ponen nombre, domicilio, teléfono, lo colocan en la urna y estarán participando en la dinámica.