El candidato a la diputación informó que ayudará a niños y jóvenes con capacidades diferentes

Vecinos de la colonias Tierra y Libertad y Emiliano Zapata el día de ayer recibieron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Beto Medina candidato a diputado por el V distrito y Lupita Oyervides candidata por la alcaldía de Monclova.
Beto y Lupita trabajando en equipo realizaron recorrido por las diferentes calles del sector, donde conocieron las principales necesidades que tienen los colonos.
Quienes dijeron que en las próximas elecciones las cuales se llevarán a cabo el día cuatro de junio, apoyarán a la fórmula ganadora 3 de 3.
Beto Medina en reunión con los vecinos dijo: “ llegando al congreso con su apoyo, lograremos bajar recursos para traer mejoras y atender las peticiones que están solicitando, además buscaremos que Monclova siga creciendo y con ayuda de nuestro candidato a gobernador Miguel Riquelme trae empresas para generar más empleos los cuales se encuentren bien remunerados para el beneficio de las familias”.
Además, comentó que ayudará a niños y jóvenes que cuentan con capacidades diferentes para que puedan tener un empleo el cual les ayudará a aprender actividades nuevas y tener un ingreso económico.