Apoyan a niños con paquetes escolares

Gracias a los donativos que se hicieron, se atendió la necesidad de los menores ante el regreso a clases.
PUBLICIDAD

Con la finalidad de apoyar en el regreso a clases a los menores que acuden a los Comedores Comunitarios, el DIF Monclova realizó la entrega de paquetes escolares y mochilas a niños de los tres centros que tiene en operación.
El día de ayer la Presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay, junto con el regidor de Fomento Económico, César Menchaca, acudió al comedor de la colonia Emiliano Zapata para hacer la entrega.

Entregan paquetes de útiles escolares a niños de escasos recursos.

La primera dama informó que con esto se cumple el compromiso con los niños que asisten a los comedores de la colonia Emiliano Zapata, 21 de Marzo y Ampliación Miguel Hidalgo, con un total de 15 niños beneficiados.
A los menores se les hizo entrega de una mochila y los útiles escolares que requieren para el regreso a clases, con lo que se apoya a los padres de familia, ya que es un gasto elevado el que se tiene en esta temporada.
La mayoría de los menores que acuden al comedor son menores que están en condiciones vulnerables y se hizo un censo con los encargados de los comedores, por lo que se tomó la decisión de brindar este apoyo a los niños, que son los que más lo necesitan.

Con esta entrega se benefició a menores de nivel primaria y secundaria, además realizó el compromiso de llevar apoyo para los pequeños que cursan preescolar.
Agradeció el apoyo de los directores del municipio, que aportaron algunos donativos para reunir los paquetes, y se sumaron a los esfuerzos del DIF.
La Presidenta del DIF señaló que continuarán con estas acciones para apoyar a los menores y a partir de la próxima semana pondrán a disposición los comedores de los niños, para que acudan y tomen sus alimentos antes de ir a la escuela o cuando salgan.

El DIF Monclova continúa con las actividades en apoyo a la niñez.