Apoyan con 2 mdp a organismos civiles

Torreón Coah.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregaron el Fondo Municipal de Fortalecimiento (FORTA), el cual beneficia a 28 Organismos de la Sociedad Civil.
En esta ocasión el recurso se utilizará en la construcción, remodelación y equipamiento de las instalaciones, acciones que realmente impactan la vida de las personas de manera positiva.
“Es gratificante para la administración municipal poder emprender proyectos con organizaciones merecedoras del trabajo en equipo, juntos sociedad y gobierno hemos logrado llegar más lejos, identificando las áreas de oportunidad donde no llega el espacio público y es donde la sociedad nos ayuda.
Riquelme Solís reconoció a todas las personas que aportan su tiempo, experiencia y capacitación para ayudar a la población vulnerable, destacó que de esta manera se multiplica la ayuda y se ofrece un beneficio directo a mucho más personas.
Explicó que ésta es la primer entrega a 14 organismos a quienes se les destina dos millones tres mil 587 pesos.