Aprovechan 60 familias “Mes del Testamento”

Alrededor de 60 personas se han beneficiado con el programa dee Testamentos a través del DIF.
PUBLICIDAD

En lo que va de los primeros días del mes de septiembre, se registran poco más de 60 personas que se han acercado al DIF Monclova, para acceder al beneficio de descuento en el testamento.
Son muchas las personas las que tienen la necesidad de tener en orden sus bienes, para no heredar problemas a sus familiares y evitar futuros mal entendidos y problema legales en el núcleo familiar.

La presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, exhortó a que todas las personas que tienen dudas y quieran tener en orden su última voluntad, se acerquen a las oficinas generales de DIF Monclova, donde se les brindará la información necesaria para llevar a cabo este programa.
Un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un Notario Público, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos cuando morimos; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de nuestros seres queridos.

El objetivo es promover en favor de todos los mexicanos el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.
Además de Fomenta la importancia de actuar responsablemente con nuestros seres queridos y no heredar problemas.
Para aprovechar este beneficio deben acudir a oficinas generales del DIF Monclova, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde para obtener los pasos a seguir y aprovechar este beneficio.