Aquella demanda entre Atala, Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Con el anuncio de que Atala estará el próximo jueves en "Hoy", en redes sociales sacaron a relucir aquella controversia entre las conductoras de televisión.

Una de las personas de quien mucho se ha hablado en las últimas semanas, es de la ex conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento.

Después de su sonada y dramática salida del programa Ventaneando, en el cual llevaba casi quince años, los usuarios de las redes mostraron su apoyo a la conductora, pues aún con todos los rumores que circulaban, Atala Sarmientonunca dejó de recibir el apoyo de sus fans.

Uno de los rumores más fuertes, y que presuntamente habría llevado a su salida de TV Azteca, es que Atala Sarmiento se había reunido con agentes de Televisa quienes la buscaban para encabezar un nuevo proyecto.

Aunque todo esto fue desmentido por Atala en múltiples ocasiones, ella estará de invitada en el matutino “Hoy” el próximo jueves, por lo que muchos especulan que podría estar cerca de unirse a Televisa.

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Por cierto, una publicación de Magda Rodríguez donde aparece Atala, han aumentado las especulaciones.

La aparición de Atala Sarmiento en el programa de Televisa ha revivido una vieja polémica, pues hace unos años existió una extraña situación en la cual participaron Atala Sarmiento y las dos conductoras principales de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Después de que Atala sacara un par de historias controversiales sobre la boda de Galilea y ciertos asuntos sobre el papá de Andrea Legarreta en Ventaneando, una persona, que se identificó como representante legal de las conductoras de Hoy, amenazó a Atala, diciéndole que debía retractarse públicamente de todo comentario referente a la vida de las conductoras.

Mientras contaba su historia, Atala Sarmiento dejó en claro que ella estaba segura de que ni Galilea ni Andrea habían tenido que ver con las amenazas, sin embargo, el escándalo persiguió durante algunos meses a las conductoras, hasta que se encontraron en una alfombra roja para una obra de teatro, donde se dieron un abrazo que muchos tildaron de hipócrita.

Debate