Ariana Grande solía besarse con su ex compañera de Victorious

La intérprete de "Thank U, Next" volvió a sorprender al mundo al confesar haber besado a su ex compañera mientras filmaban Victorious.

Ariana Grande volvió a sorprender al mundo con esta revelación de último minuto. A menos de dos semanas de haber hecho historia con Thank U, Next y de ser nombrada la Mujer del Año por Billboard, sin olvidar que este fin de semana decidió hacerse un tatuaje muy especial junto a su abuela, la cantante dejó a millones de fans boquiabiertos cuando junto a su amiga y ex compañera en Victorious, Elizabeth Gillies, reveló un dato muy íntimo de su amistad.

A través de Instagram, Ariana Grande compartió un detrás de cámaras del video musical “Thank U, Next”, en donde se pudo ver a la intérprete de Jade, Elizabeth Gilies como Cady, de Mean Girls. En este pequeño video, Elizabeth reveló un dato sorprendente de sus tiempos como estrellas de Nikelodeon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my favorite video of all time @lizgillz. (p.s. this was totally posted by accident 🙈🙈😂😂)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

“¿Recuerdas cuando nos quedamos sin brillo de labios y nos besamos en Nickelodeon?”, dijo Elizabeth de manera sorpresiva. Ariana soltó una carcajada agregando “¡Lo sé! Chicos, ¿quieren saber un hecho poco conocido?”.

“Cuando nadie nos escuchaba y estábamos rogando por un ‘Necesitamos un retoque (de maquillaje), por favor’, y seguían en lo suyo, mirábamos quien parecía tener más gloss en este momento. Para agregar más color, hacíamos (un gesto de besos) y decíamos ‘Vamos, vamos a pasarnos color'”, dijo Elizabeth. “Eso pasó”.

“Fue muy divertido, me había olvidado de eso”, agregó Ariana.

Este hecho sorprendente emocionó y dejo estupefactos a sus fans. Aunque estos sucesos ocurrieron hace casi 10 años, cuando ellas seguían trabajando para Nikelodeon, este secreto logró captar la atención de los fans de ambas chicas. Claro que ambas han cambiado desde que participaron en Victorious, pero no deja de impactar a la audiencia.