Llevarán a empresarios y emprendedores las herramientas necesarias para afrontar los retos que enfrentan

Con la conferencia como promocionar tu negocio o servicio, Nacional Financiera (NAFIN) comenzó su ciclo de conferencias en Monclova, donde llevará a empresarios y emprendedores las herramientas necesarias para afrontar los retos que enfrentan.
A las 4 de la tarde de ayer, el consultor del programa Formación Empresarial, Emilio Castañeda Herrera impartió la conferencia a decenas de personas que se interesaron en conocer las herramientas indispensables para posicionar su establecimiento en la preferencia del público.
En la plática, el consultor estableció que no solamente es importante ofrecer un buen producto o servicio, sino mejorar el que están recibiendo los clientes en el mercado, buscando que las personas los prefieran a pesar del tiempo y la distancia.
Señaló que una herramienta importante que permite que un establecimiento se posiciones en la preferencia del público es por la atención que reciben, es por ello que deben garantizar que todas las personas que trabajan en el lugar se esmeren por dar el mejor servicio.
Indicó que una sonrisa, una buena atención, mostrar interés y compromiso son herramientas indispensables para que las personas consideren que fueron bien atendidos, así que en la siguiente oportunidad va a regresar a ese negocio.
“No importa si ustedes solamente están hablando con los clientes por teléfono tienen que darles la mejor atención, aunque no puedan verlos, una sonrisa un gesto de alegría son importantes para conseguir que el negocio pueda posicionarse”, afirmó el consultor.
La unidad financiera de Nacional Financiera estará en la plaza del magisterio frente al monumento a Francisco I. Madero del 13 al 18 de marzo, donde impartirán diferentes pláticas en beneficio de la comunidad empresarial y emprendedores.
Durante esta semana se impartirán distintas conferencias gratuitas como, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, cómo promocionar tu producto o servicio, retos de la empresa familiar, forma tu microempresa, régimen de corporación fiscal, calidad para PYMES, registra tu marca y herramientas para emprender.