Arranca programa “Nava sin baches”

PUBLICIDAD

NAVA, COAH. – El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez puso en marcha el programa “Nava sin baches” en la delegación Venustiano Carranza, el cual contempla una inversión de 600 mil pesos en esta primera etapa para reparar calles, tanto en la cabecera municipal como en los sectores más apartados de esta localidad.

“Arrancamos hace unos momentos el programa de bacheo, problemática que es muy recurrente, al final de cuentas buscamos tener mejores vialidades, estas acciones forman parte de las mejoras que estamos generando, yo creo que es importante que los beneficios lleguen a todos los lugares y que en el caso de la delegación Venustiano Carranza no sea la excepción”, declaró el alcalde.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Ernesto Bermea Dueñez, delegado del sector; Fortunato Trejo Gutiérrez, secretario del Ayuntamiento; Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas; funcionarios municipales, regidores y vecinos beneficiarios de estas obras, quienes agradecieron a las autoridades por el beneficio recibido.

Cumple compromiso alcalde de solucionar el problema de baches en calles de delegación Carranza.