????????????????????????????????????

Con 20 equipos en tres categorías

Con una solemne inauguración, el Beisbol departamental de la Siderúrgica 1 en su temporada 2017, las acciones iniciaron en punto de las 4:00 de la tarde en el parque de beisbol del Deportivo AHMSA.
Con un total de 20 escuadras alineadas, Promociones Deportivas de AHMSA 1 realiza su inauguración donde personalidades invitadas de Altos Hornos 1 y 2, Sección 147 y Sección 288 estuvieron presentes en el evento.
Después del desfile de equipos, los honores a los símbolos patrios fueron realizados por los mismos integrantes de los equipos así como también el Himno Nacional fue ejecutado por todos los presentes, para después hacer la entrega de los trofeos a los mejores de la temporada 2016.
En el grupo C, Antonio Efraín Cano Villallobos del equipo Lavadores Laminadora en Frío fue el campeón lanzador con 7 ganados y un perdido. Como campeón en la ofensiva, Tomas López Lugo del equipo Mtto. Mec. de Grúas Eléctricas se queda con el galardón como mejor bateador. En la segunda posición, Op. General de Línea de Placa se queda con el trofeo y Lavadoras Laminadora en Frío es quien se queda con el máximo título.
En el grupo B, como campeón en la loma de los disparos quien se lleva el título es Gabriel Castellano Fuentes del equipo Refrigeración con 4 ganados y uno perdido así como también Rodolfo Montano Sias del equipo Coqui Ajuste que también gana 4 juegos y pierde 1. Fabián Medrano Contreras del equipo Carbón y Coque se lleva el título de mejor bateador con un 611 de porcentaje. El equipo Molino Steckel es premiado con el trofeo de subcampeón, siendo superado por Refrigeración que se corona como el máximo ganador en su grupo.
En el grupo A, quien se queda con la corona el equipo de Combustión seguido por Operación BOF que se queda con el segundo lugar pero presumió a su jugador estrella Mario Alberto González Rodríguez que se queda como campeón bateador con .714 de porcentaje y como campeón pitcher con 3 ganados y 3 perdidos.
En punto de las 16:35 horas, Roberto Acosta Villasana, gerente de Relaciones Laborales de la Side 1, declaró oficialmente el arranque de los juegos de beisbol deseándoles mucha suerte a los jugadores, posteriormente Ismael Leija Escalante, secretario general de la Sección 147 hizo la toma de protesta a los equipos participantes.