Contactanos

Score

Admite Fernando Alonso que está listo si Red Bull lo llama

Fernando Alonso habló sobre la posibilidad de arribar a Red Bull la próxima temporada para reemplazar a Max Verstappen si es que el neerlandés se va a Mercedes.

Por agencia reforma - 06 marzo, 2024 - 08:56 p.m.
Admite Fernando Alonso que está listo si Red Bull lo llama

CIUDAD DE MÉXICO 06-Mar-2024 .-Fernando Alonso habló sobre la posibilidad de arribar a Red Bull la próxima temporada para reemplazar a Max Verstappen si es que el neerlandés se va a Mercedes.

 En la previa del Gran Premio de Arabia Saudita, el ibérico fue cuestionado sobre si estaría en la lista de candidatos para ocupar un asiento de los Toros Rojos en el 2025, a lo que el experimentando piloto no dudó en afirmarlo.

 "Sí, que creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento. Es mejor estar en esa lista que en otras", dijo el "Nano" en conferencia de prensa.

 Sobre los rumores que inundan los paddocks de la Fórmula Uno acerca de la salida de Verstappen a Mercedes, el actual piloto de Aston Martin confesó: "Ha habido muchos rumores en los últimos dos o tres meses, es difícil de creer todos ellos".

 Pero, aún con la chance de arribar a un equipo como Red Bull para la siguiente temporada, Alonso prefiere ir con calma y enfocarse en el presente.

 "Primero de todo, necesito ver si quiero seguir corriendo. Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras", agregó.

 El contrato del corredor español con Aston Martin culmina al final del 2024, por lo que seguramente su nombre será uno de los más mencionados a los largo de la actual campaña como una posibilidad de arribar a Red Bull en caso de la salida de Verstappen o del propio Sergio Pérez.

Artículos Relacionados