Isela Marlene y Carlos Alberto, es la original pareja que sorprendió a todos el día de ayer al casarse y abordar un globo aerostático en Cuatro Ciénegas

Para cerrar con broche de oro su unión tras tres años de noviazgo, una joven pareja originaria de Sabinas que contrajo nupcias en Cuatro Cienégas decidió vivir parte de su nueva vida en las alturas y al grito de “¡arriba los novios!” disfrutaron la experiencia del vuelo en globos en el Festival Internacional 2016.
El nuevo matrimonio formado por Isela Marlene de la Cruz Lozano y Carlos Alberto García Pérez, causó sensación la mañana de ayer en el Festival Internacional del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca, al llegar aún con su vestimenta y ajuar de novios, tras vivir una noche de fiesta por su enlace.
Originaria de Sabinas, Coahuila, la pareja decidió unirse en matrimonio en el pueblo mágico de Cuatro Cienégas tras tres años de tórrido romance, eligiendo que fuera ese el sitio para su unión, porque Marlene se dijo enamorada de la tierra de Carranza tras varias visitas que hizo al Municipio. La fecha de su boda no podría ser mejor, porque eligieron precisamente el día del festival para realizar uno de sus deseos de vivir la experiencia de volar y qué mejor que fuera en globo y justo en Cuatro Cienégas.
Entre miradas de los asistentes y recibiendo las felicitaciones de todos los presentes, los desposados abordaron uno de los seis gigantescos globos que formaron parte del festival internacional 2016.
Y aunque es una frase clásica, Marlene y Carlos, hicieron realidad la frase de “¡Arriba los novios!”, y experimentaron la sensación del vuelo en un gigante multicolor.