Arropan en Rayadas a refuerzos

En Rayadas, las nuevas jugadoras se integraron de inmediato a sus compañeras.
PUBLICIDAD

Monterrey, México.- Cada jugadora que llega a Rayadas, llega a sumar al equipo.
Rebeca Bernal, defensora y capitana de las albiazules, habló en conferencia de prensa acerca del proceso que han llevado en la convivencia día a día con sus nuevas compañeras.

«La adaptación es fundamental en el que ellas se sientan cómodas. Desde el día uno las arropamos, las incluimos y es parte de este proceso, de que somos un gran equipo y muy abierto, entonces, tuvimos refuerzos de alta calidad y el que ellas se sientan bien en este equipo les ayuda a que tengan un mejor desempeño», mencionó Bernal.

Acerca de Juárez, su próximo rival, la zaguera sabe que pese a marchar con paso perfecto en la Liga MX Femenil cualquier equipo se les puede complicar, no importa el nivel.
«Es un rival que va creciendo conforme va creciendo la temporada y no hay que minimizar a ningún rival. Nosotras vamos a salir comprometidas y a realizar nuestro mejor trabajo en cancha, un partido de doble jornada, no sabemos si va a haber rotaciones en el equipo, tenemos que enfocarnos en recuperarnos y estar bien físicamente para el duelo.

«Es importante seguir haciendo nuestro trabajo como equipo, venimos sumando importantes puntos, llevamos cinco victorias en el torneo y es nuestro objetivo», señaló Rebeca.