El presunto delincuente es identificado por las autoridades como José Ángel (V) de 23 años de edad, vecino del barrio el Panteón.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por el delito de robo con violencia, un sujeto terminó siendo detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal al percatarse que a una mujer embarazada le habrían arrebatado el bolso.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encontraban realizando recorridos de presencia y vigilancia por la calle Abraham Long en el barrio el Alto, observan a un sujeto forcejeando y tomando del cuello a una mujer en estado de gracia, quien al ver la presencia de la policía escapa de inmediato.

La mujer afectada identificada como Lucero (R) de 25 años de edad, vecina de la colonia La Misión San José, señala que fue despojada de su bolsa por lo que iniciaron la persecución para detener al presunto delincuente, quien portaba un paño negro en el rostro.
Señalaron que la policía se dirigieron por la calle Abraham Long logran arrestarlo a José Ángel (V), de 23 años de edad, a quien apodan el Chepo, con domicilio en la calle Anacua del barrio el Panteón, a quien hacerle la revisión le encontraron un arma blanca utilizada minutos antes para amagar a la madre de familia, y la bolsa de la afectada.
El detenido fue trasladado a las celdas preventivas y puesto a disposición del Ministerio Público local para las investigaciones correspondientes por el delito de robo con violencia. Por tal motivo serán las autoridades correspondientes, quienes determinen la situación legal del detenido, mismo que fue arrestado de manera oportuna por los elementos de Seguridad Pública Municipal.