Asaltan a mesero

La victima detalló que cinco tipos bajaron de un auto y comenzaron a golpearlo para quitarle sus pertenencias

El afectado levantó su denuncia y publicó su motocicleta en páginas de Facebook para pedir apoyo a la ciudadanía para su localización.
PUBLICIDAD

Un mesero fue asaltado por cinco sujetos que lograron despojarlo de su motocicleta y de mil 200 pesos, cuando se encontraba dándole raid a uno de sus compañeros de trabajo, la madrugada de ayer.
El asalto se registró alrededor de las 03:00 horas, en el cruce de las calles Jiménez y Álamo de la colonia Héroes del 47, por donde circulaba el afectado, cuando de pronto cinco tipos a bordo de un auto negro le cerraron el paso.

El asalto generó la movilización de las corporaciones policiacas.

Tras lo anterior, el compañero que viajaba de raid en la motocicleta bajó de la misma y se echó a correr, llegando hasta el bulevar San José donde se encontró una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y le dio parte de los hechos.
Los oficiales de inmediato acudieron al cruce de las citadas arterias para auxiliar al mesero, a quien encontraron tirado en el piso, la víctima narró que los tipos bajaron del coche y lo empezaron a golpear en la cabeza, por fortuna traía el casco puesto.

Otra nota: Encuentra a hija muerta

Tras darle varios golpes, los delincuentes le pidieron al mesero que se mantuviera en el suelo tirado boca abajo, para después sacarle su cartera y posteriormente encendieron su motocicleta y se retiraron con la misma a toda prisa.
Los preventivos de inmediato notificaron a las demás corporaciones policías y pese a que se montó un fuerte operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero de los ladrones, por lo que solo pudieron aconsejar al afectado que levantara su formal denuncia.