Asaltan gasolinera; matan a despachador

Don Mario murió como un héroe intentando defender los intereses de sus patrones y lo asesinaron a sangre fría

Matan a despachador de gasolinera.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Al resistirse a un asalto, el despachador de una gasolinera ubicada en la zona Centro, fue asesinado a sangre fría.
La víctima fue identificada como Mario Alberto Santillán de 56 años de edad a quien le dieron un balazo en la cabeza.
Según los testigos, los homicidas huyeron en un vehiculó color blanco, el hermano de la víctima Juan Pablo Santillán, dijo le dispararon a quemarropa, por no querer darles el dinero de las ventas.

El móvil, un asalto.

El entrevistado quien también labora en esta gasolinera, relató que su hermano estaba a punto de salir de turno de primera, y ni tiempo le dio de despedirse de él, como lo hacía siempre que iniciaba sus actividades en el turno de segunda.
Mientras tanto las autoridades policiacas, se concentraron en el lugar de los hechos, de inmediato acordonaron el área iniciando las averiguaciones pertinentes.

También puedes leer: Ejecuta CDN a mujer

Los familiares del hoy occiso exigen justicia a las autoridades policiacas para que detengan a los culpables de la muerte de Mario Alberto que dejó en orfandad a sus hijos, quienes se hacían cargo de él, porque su esposa falleció hace poco tiempo.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria para que practicarle, la necropsia de le ley por parte del médico legista de la Fiscalía.