Asaltan tiendas hombres armados

Pese a la fuerte movilización no se logró capturar a los delincuentes

Las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron tras los asaltos.

CASTAÑOS COAH-Tres delincuentes armados con pistolas tipo escuadra asaltaron a dos peatones en la colonia Independencia y dos negocios en la colonia Carranza la noche de ayer, logrando escapar de las autoridades a pesar de que se registró una fuerte movilización.

Los asaltantes lograron escapar pese a los retenes instalados.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo color oscuro tipo Sedan, y pese a que las corporaciones policiacas montaron retenes a las salidas de la ciudad Castaños, estos lograron escapar con rumbo a Monclova.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: Bajan los robos por reportes de Whatsapp

El primer asalto que los hampones realizaron se registró cerca de las 23:20 horas de ayer, en la colonia Independencia, donde abordaron a un joven que salía de un convivio y lo despojaron de su dinero y teléfono celular.

Tras el atraco los delincuentes escaparon hacia la colonia Carranza y ahí ingresaron a dos negocios uno conocido como Miscelánea “Guma” y a una tienda de abarrotes de nombre “Nanos”, siendo despojados los propietarios de una fuerte suma de dinero.

Los violentos asaltos generaron la fuerte movilización de la Policía Preventiva Municipal quienes pidieron apoyo a Fuerza Coahuila, pero los ladrones lograron escapar al ingresar a la ciudad de Monclova.