Aseguran armas y vehículos

Los seis civiles armados, presuntos integrantes de la célula criminal, lograron ser identificados.
PUBLICIDAD

Autoridades de los tres niveles de gobierno han reforzado los operativos por tierra y aire en busca de presuntos delincuentes que en los últimos días han atentado contra elementos policiacos de municipios Cinco Manantiales, logrando el pasado sábado asegurar vehículos, droga, armamento de grueso calibre, equipo táctico y a seis integrantes de un grupo delincuencial.

Fuentes policiacas que participan el operativo, confirmaron que el sábado anterior, ubicaron a dos vehículos, uno color gris y otro color azul con civiles armados, a los que se les aseguraron cuatro armas largas, dos calibre .223 otra 7. 62. de la conocida como cuerno de Chivo.

También se reveló que los civiles armados paraban chaleco táctico con las siglas CDN, pero tras una revisión también se les localizaron ponchallantas.

Los seis civiles armados, presuntos integrantes de la célula criminal, lograron ser identificados como Manuel “N” de 21 años, Juan “N” 36 años, Juan Armando “N” 24 años, Jesús Enrique “N” 18 años, y Juan Alejandro “N” 26 años.

De acuerdo con la autoridad, tres de ellos son originarios de la región de Cinco Manantiales, mientras que otros tres son del estado de Tamaulipas.