Asesinan a contratista

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, se presume fue abatido por un vecino  

PUBLICIDAD

El reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, generó la intensa movilización por parte de autoridades de todos los niveles la tarde de ayer, trascendió que en el lugar un hombre de oficio contratista terminó sin vida al ser abatido por un supuesto vecino que había arribado en estado de ebriedad abriendo fuego en su contra.

Fue al filo de las 20:30 horas de ayer cuando la alerta máxima fue activada tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo, mientras que en otras llamadas reportaban a una persona tirada en el lugar.

Rápidamente autoridades de todos los niveles se trasladaron al sitio, entre la calle 16 de Septiembre y 15 de Mayo donde estos encontraron efectivamente el cuerpo de un hombre tendido en el porche de su domicilio con diversos impactos de bala.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área, mientras que elementos de la agencia criminal, tomaban conocimiento de los hechos.

Por su parte elementos del GATEM comenzaron a recorrer las calles aledañas en busca del presunto responsable quien aparentemente había huido en una camioneta negra tras abrir fuego contra el hoy occiso.

El infortunado fue identificado como Carlos Rodríguez Ibarra de 55 años de edad, siendo su hija quien arribara al sitio tras enterarse de los trágicos hechos por redes sociales.

Por otra parte mientras autoridades resguardaban el área de los hechos, reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Rio fueron recibidos en la base de operaciones de Seguridad Pública siendo a la altura de la calle Nísperos donde autoridades lograran interceptar a dos presuntos sujetos armados mismos que lograron escapar de manera pedestre.

Así mismo vecinos de la colonia 21 de marzo reportaron una persona herida a  la altura del abdomen el cuan presuntamente se desangraba, tirado sobre la calle 44 entre la calle 9 y 11 a la altura del arroyo, sin que dicha persona fuera localizada por paramédicos o autoridades.

Tras lo anterior todas las corporaciones policiacas se mantuvieron en constante alerta durante la noche sobre diversos puntos de la ciudad así como en el sector oriente donde se reportaban los distintos hechos.