Asolan asaltantes el sur de la ciudad

sur de la ciudad, en donde vecinos de la colonia Otilio Montaño y Obrera Sur Segundo Sector denunciaron la presencia de 4 personas que están asaltando a la población amagándolas con una pistola.

Los hechos delictivos en este sector son recurrentes y ya son varias personas las que se han visto afectadas por los robos, principalmente estudiantes de la Secundaria 76, así como del Cecytec Sur.

A través de redes sociales alertaron el día de ayer por la presencia de 4 sujetes que recorren las colonias antes mencionadas, dos a pie y dos más en una motocicleta color rojo asustando a la población.

Señalaron que una de las personas traía un arma, aunque mencionó que desconoce si era de verdad o juguete, ya no la detonó, pero con ella la amenazaron para despojarla de su cartera, con el dinero en efectivo y sus documentos.

“Lo que más me preocupa es mi credencial que cuenta con todos mis datos”, mencionó la persona afectada del robo.

Durante el 2017 se registraron diversos reportes de robo entre los alumnos que se encuentran en la colonia Obrera, cerca de la Clínica 84, en donde personas a bordo de una motocicleta interceptaban a los estudiantes para quitarles sus celulares.