Aspira a la alcaldía y le queman palapa

Oscar Gutiérrez presume sea un revanchismo político, por lo que denunciará los hechos ante las autoridades

Tras publicar en redes sociales sus intenciones de buscar contender por la presidencia de Monclova, el panista y exdirector de Desarrollo Social municipal, Óscar Gutiérrez sufrió la pérdida total de su palapa, que fue consumida por el incendio que presume sea un revanchismo político, razón por la que denunciará a efecto de que se investigue y esclarezca el caso.
Pasado el mediodía fue cuando se registró el incendio en la palapa ubicada en la calle Ríos Verde 1226 de la colonia el Pueblo, misma que es propiedad de Óscar Gutiérrez, quien se presentó en el sitio tan pronto se le aviso sobre el incendio.
La magnitud del siniestro, generó la intervención del cuerpo de Bomberos y mientras que estos sofocaban el fuego, el exdirector de Desarrollo Social, informó que no tiene dudas de que se trata de un asunto político y acusó la presunción de incendio intencional.
Explicó que justo ayer por la mañana publicó mediante redes sociales sus intenciones de contender por la presidencia de Monclova y se extrañó que horas más tarde se registrara el incendio de su palapa, en la que dijo muchas veces han estado todos los panistas.
Dijo no tener enemigos y sostuvo que su trabajo en la presidencia fue positivo, por lo que expreso está buscando ser el designado de su partido, pero ahora vivió la situación del incendio en su predio.
Óscar Gutiérrez, detalló que aún no tienen pruebas que garanticen lo anterior, pero sostuvo que no encuentra otro motivo para que su local se consumiera por el fuego, razón por la que demandará ante el Ministerio Público el incendio, en contra de quien o quienes resulten responsables.