Ataca con tijeras a su hijo y mujer

El sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público

La denuncia ya fue interpuesta en la Agencia Investigadora.
PUBLICIDAD

NUEVA ROITA, COAHUILA.- Una ama de casa y su menor hijo de un año y medio fueron atacados a tijeretazos por el padre de familia.
El individuo de nombre Santos (M), ya fue denunciado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, destacó la ofendida al momento de narrar los hechos.

Corina A., es la mujer afectada junto con su menor hijo.

El presunto responsable quien se encontraba alcoholizado sostuvo una riña con su pareja Corina (A), en su domicilio ubicado en la calle Pino Suárez de la Colonia Hidalgo.
Después de la discusión el presunto responsable pasó a los golpes tomando unas tijeras hiriéndola en varias ocasiones en el cuello y diferentes partes del cuerpo que afortunadamente no lograron lesionarla de gravedad.

Mientras tanto el menor de edad resultó con golpes en la espalda y en el cráneo, siendo necesario que lo auscultara un pediatra para que lo atendiera de las lesiones que sufrió por parte de su padre.
La afectada señaló que dentro de la denuncia que presentó en la Agencia Investigadora solicitó una orden de restricción y que se le abra una carpeta de investigación por lesiones y demás que resulten.