Atenderán focos rojos en colonias

Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes en un recorrido por el río.
PUBLICIDAD

“Estamos en el momento más alto de la pandemia, pero la tendencia va a la baja, en unos meses regresaremos a la normalidad siempre y cuando le echemos ganas todos juntos”, dijo el alcalde Alfredo Paredes argumentando que iniciarán trabajos al interior de las colonias que tienen foco rojo por contagios.

Destacó que hay varios sectores donde se tienen que prestar más atención, algunas en el oriente, las Miravalles al poniente, al sur también de la ciudad; en todas se va a llegar hasta el fondo para divulgar las medidas preventivas, desde el hogar hasta los espacios públicos que son utilizados por jovencitos, que lo sigan haciendo pero sin exponerse.
Aclaró que la palabra saturado es errónea, hablando de los hospitales, porque Monclova tiene una buena cantidad de camas, se triplicó en 3 meses.

“Hemos repartido más de 250 mil cubrebocas regalados, los Vigilantes Covid van a seguir concientizando a los comercios, en esta semana se iniciarán más operativos, metiéndose más a las colonias, que quienes utilicen los espacios deportivos lo hagan con conciencia”.
Invitó a todos a “Súmense al Reto”, del 1 al 15 de agosto, utilizar cubrebocas todos los días, por cada caso positivo hay 80 más que no se han detectado.

“En algunos meses vamos a regresar a la vida normal, pero para llegar a ese momento hay que echarle ganas juntos”, finalizó.